viernes, 28 de mayo de 2010

Ilusiones que no deberían de existir...

Ahora mismo me encuentro sentada encima de mi escritorio, con la persiana subida, la ventana medio abierta. Quien me viera pensaría “que hace esa chica subida ahí, se puede matar” en realidad, yo que tengo vértigo no me asomaría nunca para caerme y la ventana no está lo suficientemente abierta como para colarme en caso de tropiezo. Tranquilos no me quiero matar. ¿ Por qué estoy subida aquí?
Fácil, desde aquí puedo observar con comodidad como los pájaros vuelan y vuelan haciendo círculos a la altura de mis ojos. Mi edificio es alto y yo vivo en uno de los pisos de arriba, gracias a ello consigo ver mucho más lejos que otros edificios. Pero sobre todo miro el cielo, un cielo que se empieza a escurecer, si estuviéramos en la playa el atardecer ya hubiera pasado. Un cielo sin nubes, totalmente despejado ¿Entonces que miras en él? Se preguntará mucha gente. Mi respuesta “sólo miro” Quizás este buscado una respuesta o muchas. Respuestas a preguntas que ya me he cuestionado en muchas ocasiones y sigo sin saberlas. O a lo mejor si las encuentro y las sé, pero quizás no me llegan a convencer, eso no es lo que quiero oír ¿Qué quiero escuchar?...tampoco lo sé…
Veis tengo que mirar y mirar al cielo a ver si éste o uno de esos pájaros me logran aclarar algo.











> Realidades imaginadas, serán relatos reales con algunos detalles imaginados como en cualquier relato =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario