jueves, 23 de junio de 2011

...simplemente... (II)

Porque hay escenas que simplemente son las que hacen felices a las personas...
Por ello he escrito como otros dos cachitos parecido a lo que escribí....por eso pongo primero la "primera parte" y después la nueva... que no tienen por qué ser ni los mismos protas ni nada... sólo son escenas ^^




                                    ...simplemente...

Sus preciosos pechos subían y bajaban a un ritmo acelerado y constante.
Mi respiración también intentaba regresar a su forma habitual, pero observándola, el efecto fue el contrario. Deseaba más de ella.
Y empezaba…
Con uno de mis dedos, comencé dibujando un camino, sabía cual era el principio, uno de sus pies, pero desconocía el final..
Ella, me alzó la barbilla para que la mirara.
Estaba hermosa. Una mujer, en estas situaciones, tiene ese algo especial, que hace que la belleza de ésta se superé.
Quizás sea el deseo que sus ojos desprenden. Hay diferentes tipos de brillos en los ojos, el de deseo te enloquece, quieres darle lo que ves en ellos.
O tal vez, sea la boca, esa boca entreabierta que respira jadeante…pidiéndote que la captures con tus propios labios.
Quizás sea el color de sus mejillas, un rojizo en su piel morena, causado por el calor que desprende su propio cuerpo.
O ese pelo alborotado que se deja caer por sus hombros, y algunos mechones se atrevén a más y caen sobre su cara.
Tal vez sea su postura…
….O simplemente sea…porque es ella... simplemente ella





Respiraba, aún sentía mi cuerpo ardiendo, y notaba como mi corazón latía con fuerza después de lo ocurrido.
Le observé, él me miraba. Y en él se dibujo esa sonrisa, que sabía lo que significaba, iba a por más y yo estaba dispuesta a dárselo.
Y todo empezó…
Comenzó a acariciarme con uno de sus dedos por la pierna. Mientras yo le contemplaba.
Sus anchos hombros y su espalda bien formada,  le pedían en silencio a mis manos, que se posarán sobre ella, y la acariciará.
Pero éstas una vez que se iniciaban no podían quedarse expectantes en estos lugares, deseaban rozar sus perfectos abdominales y sentir entre ellas la parte más intima de él.
Pero antes, tenía que observar su expresión. Por ello le alcé su barbilla.
En sus ojos vi, todo aquello que cualquier mujer quiere apreciar en los ojos de ese hombre que le está poseyendo. Deseo. Un deseo que te hace sentir única, especial, bonita, esplendida, adorada, incluso diosa…
Su perfecta boca dibujaba una de esas sonrisas, la picarona, la que te hace entender que tiene hambre de ti, que quiere con ella saborear cada rincón de tu cuerpo.
Sus cara empezaba a tener pequeñas gotitas de sudor y eso hacía que algunos de sus cabellos se pegarán en su frente, otros seguían un patrón, el estar despeinado…
Quería comenzar de nuevo, y mis manos tomaron la iniciativa, las enrede en su alocado pelo, le hice girar… y me puse a jugar… con él….simplemente con él.



-- ---


¡Agua va!
Y pum, él caía agarrándose las piernas en el centro de la piscina, desplazando con su salto toda el agua que era capaz, y de esta forma acaba mojándome. Que por supuesto, es lo que él pretendía.
Después buceaba, y aparecía ya con una sonrisa puesta en su rostro. Su bonita, y alegre sonrisa. ¿Qué había pensado hacerme está vez?
Apoyando sus manos en el borde de la piscina, salía de un salto, sin problema, ágil, presumiendo de su moreno y su cuerpo. Cuerpo que me conocía a las mil maravillas y que sin embargo, no me cansaba de mirar, y tocar.
Se acercaba a mí, sin perder en ningún momento esa sonrisa. Me miraba fijamente, quería distraerme mirándome así. Lo sabía, y sin embargo, no era capaz de no seguirle el juego y menos de dejar de observar sus ojos.  El cómo me miraba. Cómplice, juguetón, dulce, con cariño y pasión.
Cuando ya estaba cerca de mí levantó su brazo y se despeinó, intentando mojarme en el intento.
-¿Lees?- Me preguntó.
Yo no contesté, era obvio, tenía un libro entre mis manos, pero no leía... le observaba.
Se inclinó y me besó, poniéndole intensidad al beso con su mano que comenzó a acariciarme...yo disfrutaba pero sabía que era otra táctica para distraerme.... pero sólo él sabía hacerlo


Verla leer es entretenido durante unos minutos. Puedes observar si la historia le gusta o no, puedes entender qué puede estar pasando. ¿Un beso? Mi chica sonríe ¿Una disputa? Curva un poco las cejas. ¿Algo emocionante? Se muerde el labio y en sus ojos se observa como intenta leer más rápido....
Pasados unos minutos, quieres ser parte de lo que está leyendo, quieres ser parte de sus gestos... y el agua esta bien frescrita...así que... ¿por qué no?
Caigo en la piscina. Creo que he conseguido salpicar lo suficiente para llamar su atención.
Salgo de la piscina y así lo compruebo, me está mirando... me está observando centímetro a centímetro... siento que me desea y con eso yo ya siento ese gran calor que ella desprende de mí.
Le miró, y siento que debo guardar esa mirada siempre en mi mente, con esa mirada podré conseguir todo lo que desee. Me da seguridad, me hace sentir especial, me dan ganas de correr y abrazarla incluso darle vueltas en el aire....pero prefiero seguir manteniéndole la mirada. Que nunca me deje de mirar, que nunca deje de ser testigo de todo lo que siento por ella...
Me pone hasta nervioso.... nada más acercarme a ella...me despeino el pelo.... perfecto, de esa forma algo le he mojado.
-¿Lees?- Pregunto
Ella no me contesta, me sonríe, picarona, tiene tantas ganas de que juegue con ella que está deseando ver que le tengo preparado. Lo cierto, es que no sé que hacerle. Sólo deseo besarla.
Eso hago, la beso y comienzo a acariciarle.... después apoyo mi barbilla sobre la suya y la observo: Es preciosa. Es ella
Y si quiere juego, yo sé lo daré.... la engancho como lo que es, mi princesa, y echo a correr, lanzándonos a los dos en la piscina....


1 comentario:

  1. Simplemente la bonica sensación de saber que hay alguien ahí que solo con mirarte te da vida, te contagia de esa alegría que tú misma has contagiado a su vez. Simplemente eso es lo mejor que puede suceder. La vida

    Y simplemente, eres grande, por mucho que te diga que eres mi pequeña, así que escribe mucho mucho =)

    ResponderEliminar