miércoles, 19 de mayo de 2010

Como una película...*

*Es una historia que escribí hace mucho mucho tiempo, y está sección (Una vista al pasado) tratará sobre relatos escritos hace años. Espero que os guste. Gracias.*





-Tú puedes hacerlo!- se decía una chica así misma-venga va! No seas la típica tímida que creen que eres! tú puedes!-se volvía a repetir mientras andaba para llegar junto a un chico.
-¿Podemos hablar?-le dijo mirando al suelo, mientras con sus manos se retorcida los dedos nerviosamente.
-Claro que podemos hablar, pero relájate, mira como estas.-Le dijo el chico regalándole una de sus bonitas sonrisas.
-Veras..yo ..te quería decir que…


-¿Chicas todavía estáis despiertas?-
-Tete!!!-grito Cami, una de las chicas-Nos has fastidiado el final de la película!-Grito de nuevo y gesticulando con sus manos exageradamente.
-Bueno, relájate, lo siento…veras es que la mamá dice que os vayáis a la cama ahora mismo, que ya es muy tarde y ellos mañana trabajan.-
Las chicas apagaron el DVD. Cami se quedo pensando en que nada era tan fácil como en las películas. El chico no siempre quería a la chica, eso era la vida real, o si la quería le duraba poco, al final siempre acababa mal la historia y ella lo sabia muy bien. Se canso de pensar y se fue a dormir, que mañana sería otro día. Un día que Camila llegaba tarde, como casi siempre. Habían quedado todos los amigos juntos para ir al cine, y allí estaban esperándola, cuando llego una chica con un cabello largo rubio se le acerco para saludarla…
-Hola Cami- dijo dándole dos besos-Creíamos que no llegabas-
-Es que la nenita siempre tiene que llegar tarde, y nosotros como tontos esperándola, la película seguro que habrá comenzado y todo por su culpa-dijo un rubio con unos grandes ojos azules con un tono muy enfadado.
-Rubito, pues si no me querías esperar hubieras entrado, que a mi verte la cara no me hace mucha gracia la verdad-dijo pasando frente a él y entrando en el cine cogida a su amiga.-Lo siento Lu, es que mi madre no me daba dinero para venir al cine y me ha tocado ir a casa de mi abuela, he corrido lo máximo que he podido-Le dijo a su amiga cuando ya estaban viendo la película.
-No pasa nada Cami- le contesto la rubia- no le hagas caso a Benja, era el primero que estaba preocupado por si te pasaba algo, lo que pasa que luego se ha hecho el duro…
-Shhhh-les mando callar un hombre de la butaca de al lado- estamos en un cine- dijo con mala leche.
Después del cine, fueron a cenar todos juntos al Mc Donals y como siempre Benja y Cami no paraban de discutir. Y así paso la tarde y los siguientes días.
Era ya de noche, Cami si no quería llegar tarde tendría que acelerar o su madre le volvería a reñir, pero alguien le llamo la atención, estaba sentado en un columpio que ella conocía muy bien…
-Rubito,¿ que haces aquí?-dijo sentándose en el columpio de al lado
-Lo que menos me hace falta ahora, es discutir contigo nena, así que márchate- dijo sin levantar la mirada del suelo.
Cami se levanto dispuesta a irse, bastante tenia con que iba a llegar tarde para encima entretenerse discutiendo con el Rubito
-Cami- dijo llamándola-lo siento, la verdad es que siento muchas cosas- levanto la mirada y ella pudo observar como le caían algunas lagrimas por sus ojos. Sin pensarlo dos veces corrió para abrazarlo con todas sus fuerzas. Estuvieron varios minutos así hasta que ella se separó.
-Benja ¿qué te pasa?- dijo levantándole la cara para que le mirara.
-Me voy- respiro profundamente- me tengo que ir de la ciudad, mis padres se divorcian.-
-¿Qué?-dijo la chica con los ojos muy abiertos y mirándole fijamente – ¡no te puedes ir!-
-¿por qué?-dijo el chico separándose de ella- total a ti te perdí en estos columpios, mis amigos, bueno hablaré con ellos todos los días por el messenger, sabes que con mi padre no me llevo bien, es mejor que me vaya con mi madre.-
-Vale- la chica sin aguantar más salió corriendo en dirección a su casa.
Aquel chico rubio con ojos azules abandono la ciudad al cabo de dos semanas, todos se despidieron de él, ecepto una castaña con ojos color miel, su castaña, su Cami.
Los días pasaron y ella se encontraba ausente, preferiría estar discutiendo con él continuamente a no tener que verlo nunca más. Esos días pasaron a convertirse en semanas, meses y años. Cami se encontraba cansada, estaba apunto de llegar a su casa y lo único que le apetecía era darse un baño con burbujas, abrió la puerta y se encontró el DVD encendido…
-¿Lu?¿ estas en casa?- grito Cami buscando con la mirada a su amiga. Pero su amiga no apareció, pero el DVD se puso en marcha con una escena de una película...

-Tú puedes hacerlo!- se decía una chica así misma-venga va! No seas la típica tímida que creen que eres! tú puedes!-se volvía a repetir mientras andaba para llegar junto a un chico.
-¿Podemos hablar?-le dijo mirando al suelo, mientras con sus manos se retorcida los dedos nerviosamente.
-Claro que podemos hablar, pero relájate, mira como estas.-Le dijo el chico regalándole una de sus bonitas sonrisas.
-Veras..yo ..te quería decir que…que te quiero!- el chico no le contesto directamente la beso.



-¿No todo es como una película verdad?- la pantalla se quedo en blanco y sólo se escuchaba una voz, una voz que ella conocía muy bien-Pero nosotros vivimos una-la pantalla empezó a mostrar imágenes, eran fotos de ella y un rubito, su corazón comenzó a latir fuertemente, por un lado los recuerdos y por otro lado el presente, ¿qué estaba pasando?-Nosotros éramos protagonistas de un amor- continuaba aquella voz- un amor que dejamos escapar- continuaban las fotos -¿nuestra película termino?-dijo la voz mientras seguían apareciendo imágenes pero ya no eran ellos dos juntos, sino fotos de sus vidas de ahora.-Dicen que el primer amor, es para recordar-
Camila no podía más, se estaba muriendo de los nervios, su corazón no podía latir más deprisa, de golpe y porrazo las luces se apagaron, cuando se volvieron a enchufar en la tele había una frase : “Mira detrás de ti “
Aquel chico con aquellos ojos azules la miraba a los ojos de forma nerviosa – dime ¿quieres seguir siendo protagonista de nuestra historia?-
Camila no pudo más sus piernas temblaban y se tubo que sentar, estaba en shock su amor, su historia, el protagonista de su vida había regresado y en cambio no podía hablar, no le salían las palabras..
-Cami, te quiero- dijo el chico mas nervioso aun al no ver respuesta alguna- se que me porte mal, aquella noche en los columpios, tenía que cortar contigo para que no te doliera tanto mi marcha, pero nunca deje de quererte y créeme cuando te digo que nunca dejare…-. la chica reacciono e hizo callar al chico con un gran beso, un beso deseado. Ese beso fue la reconciliación de aquella gran historia de amor.


...Fin

3 comentarios:

  1. madre mía Ester! te lo acabas de hacer y ya vas x la 4ª entrada... XD
    Cami, Benja, Lu... de qué me suenan esos nombres? jijiji Sólo te faltó Manu! aún así, la historia, lo de la película ha sido original y me ha gustado mucho el final ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito qué bonito ^^
    ¿Sabes? Aunque sé que estas cosas sólo suelen pasar en películas o historias que nosotras escribimos, sigo teniendo esperanza que en viviremos algo parecido... ¿Esperanza? La experiencia, más bien, me dice que es posible, aunque no tenga un bonito final.. pero.. qué más da eso? Debemos quedarnos con todo lo bonito y aprender de lo malo...

    Hoy me ha dado por soltar un gran rollo tonto jaja

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! no se como fue que terminé en tu blog xD pero no me arrepiento de haber entrado, me encanta como redactas, como plasmas tus ideas de una forma fluida, dejándome con ganas de seguir leyendo más y más. Muy linda la historia, de verdad! besoss

    ResponderEliminar